martes, 6 de abril de 2010

Ángeles y el taller de mis secretos _ Angels and the workshop of my secrets

Puente colgante de miedos y temores
100 x 100 cm.
año 2010

El miedo, los temores y las fobias nos transforman a su voluntad. Nos esconde de nosotros mismos y nos cortan las alas para poder volar y llegar.

Miedo al fracaso, miedo a la muerte, al compromiso, al amor, a equivocarme, miedo a la libertad, miedo a la responsabilidad, miedo a ser uno mismo, miedo a lo desconocido, miedo al fracaso, miedo a ser juzgado.

kalatea

3 comentarios:

belen dijo...

Aunque tu pasión te mantenga en tu isla y nos aleje, me sigues asombrando.

Un beso

kalatea dijo...

muchas gracias....así es fácil seguir haciendo pequeñas cosas, no hay mejor inspiración que el agradecimiento de quien te mira, te sigue y te sonríe....

Mil besos

gado dijo...

Pensando en mis cosas con este cerebrito que a veces va más rápido de lo que puede asimilar y a veces más lento de lo que debería,observo los ángeles y me doy cuenta de la imagen distorsionada que tenemos de los mismos.
Los tenemos como dulces querubines llenos de bondad y belleza,etc etc. pero no nos damos cuenta que en muchos pasajes de la biblia los ángeles son el brazo ejecutor de los castigos divinos, y el pregonero de los designios del todopoderoso;en resumen mercenarios de un rey absolutista que envía sus soldados para controlar al pueblo.A satanás sin embargo,renegado y desertor,se le da una imagen grotesca y malvada.Pero al fin y al cabo es un ángel también.
Mi conclusión es :Estamos juzgando correctamente a los ángeles o nos hemos dejado llevar por la publicidad y el marketing que gira en torno a su imagen pública?